Termopanel

COLECCIÓN BRICK

Ladrillo Adobe Blanco Antiguo

Panel decorativo con grosores muy definidos que imitan a un ladrillo clásico, muy propio para crear ambientes cálidos. Ideal en tono envejecido para su colocación cercano a una chimenea o en color blanco antiguo para ambientes clásicos contemporáneos. Se han convertido en un elemento importante en la decoración de nuestro hogar.
Los paneles para decorar paredes de imitación ladrillo, son una excelente solución para cuando necesitamos cambiar el estilo de decoración en nuestro hogar. Además de ser paneles fabricados con diseños exclusivos y con materiales de alta calidad, resultan fáciles de instalar y además cuentan con gran flexibilidad, ya que lo mismo se pueden colocar en un cuarto de baño, que en las paredes del salón, la sala de estar, las habitaciones, incluso la cocina o los pasillos.

Este panel imitación ladrillo en particular, se destaca porque ofrece una apariencia increíblemente realista y muy parecida a la de un ladrillo de verdad. Los colores y las tonalidades son perfectas, incluso esas líneas que no son rectas en los ladrillos, se pueden apreciar con claridad, lo que le da un efecto único de una pared de ladrillos tradicional. Estos paneles imitación ladrillo para decorar paredes, también se pueden usar en centros comerciales, habitaciones de hoteles, el área de baños de un restaurante o centro comercial, incluso en tu propia oficina.
Lo mejor es que este panel imitación ladrillo, ha sido fabricado con materiales altamente resistentes y durables, por lo que no todo se trata de la estética, también son paneles decorativos que están diseñados para que duren mucho tiempo.

COLORES & ACABADOS

inspiración

Scroll to Top